Empresa







Mercados y Servicios

Consulta los servicios que ofrecemos y los mercados en los que trabajamos:

Mercados Servicios


Consúltanos

Consulta con nosotros para obtener toda la información.

Contacta


Presentación Empresa

Desde hace más de 20 años, INFRAPLAN participa en el mejoramiento de todos los procesos relacionados con la gestión del territorio. El proyecto que iniciamos entonces cuenta hoy en día con más de 30 profesionales altamente calificados.

Ofrecemos soluciones especializadas en todas las ramas de la Ingeniería del Territorio. Centramos nuestras actividades en Servicios de Data, Mapping, IT Solutions e Industria 4.0. Nuestros diversos clientes tanto del sector público como del privado constatan nuestra capacidad para tratar casos de gran complejidad de una forma ágil y eficaz.

Nuestros departamentos ofrecen las mejores soluciones para los diversos proyectos que se nos plantean. Apostamos por la calidad y la innovación, afrontando así los nuevos retos de futuro.



Misión
Nuestra misión

Dar respuesta con innovación y excelencia a las necesidades de captación y análisis de información geoespacial de los agentes públicos y privados que intervienen en la ordenación, la gestión y la transformación del territorio.

Visión
Nuestra visión

Ser una compañía de referencia en el ámbito de la información geoespacial.

Valores
Nuestros valores

La vocación de servicio al territorio, fundamentada en el rigor y el compromiso firmes con clientes y personas.


Toda nuestra actividad está orientada a maximizar el potencial de los datos espaciales y textuales de nuestros clientes, para quienes creamos modelos de datos con criterios de accesibilidad e interoperabilidad.








Expertos en soluciones y datos geoespaciales

Acompañamos y trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para mejorar todas las tareas relacionadas con la gestión del territorio.


 Necessidad     Conceptualitzación     Solución


Consulta los servicios que ofrecemos