Servicios





Qué servicios ofrecemos

EN INFRAPLAN reconocemos, controlamos y analizamos el territorio para así poder evaluar el pasado, gestionar el presente y asegurar el futuro. Consulta los diferentes servicios que ofrecemos:





DATA

Servicios orientados al tratamiento y procesamiento de datos para la creación, depuración, mantenimiento, transformación, mejoramiento y enriquecimiento de grandes bases de datos corporativas con componente textual o geoespacial: locales, viviendas, padrón, comercios, edificios, bases catastrales, bases urbanísticas, inventarios del territorio… (+ info)



MAPPING

Servicios orientados a la captura de datos del territorio mediante todo tipo de sensores y tecnologías enfocados en la creación, actualización y mantenimiento de toda clase de bases geoespaciales: cartografía, topográficos, censos, inventarios, catastro, agricultura, redes de servicios… (+ info)



IT SOLUTIONS

El departamento tecnológico de INFRAPLAN desarrolla soluciones para facilitar y mejorar todas aquellas tareas relacionadas con datos geoespaciales: creación, mantenimiento, explotación, análisis y publicación. Ofrece recursos como la Plataforma tecnológica Mapia, el acopio de datos en campo, las aplicaciones WebMapping, GIS, Geoportals, App móviles, plugins para Bentley Microstation, AutoCad, ESRI, QGIS... (+ info)




INDUSTRIA 4.0

Servicios orientados a ingenierías, constructoras, industrias, operadores de servicio, agricultura para construir, mantener y mejorar sus infraestructuras o activos y obtener el máximo beneficio en sus procesos. (+ info)



CONSULTORÍA

INFRAPLAN dispone de profesionales y expertos en el sector para realizar consultorías estratégicas y tecnológicas, desarrollar aplicaciones, en procesos de datos, sistemas GIS, ingeniería, software comercial... De igual manera, ofrece a sus clientes el soporte y la asistencia técnica necesaria in situ o remota. (+ info)



FORMACIÓN

INFRAPLAN imparte formación de los principales productos tecnológicos del mercado en el ámbito geo (Bentley Microstation, Bentley InRoads, AutoCAD, QGIS, Arc GIS, lenguajes de programación), así como en procesos cartográficos, de ingeniería de datos o pliegos oficiales. (+ info)







Tenemos más de 20 años de experiencia

Desde hace más de 20 años proveemos de soluciones en información geoespacial a los principales agentes públicos y privados que gestionan y transforman el territorio.


CONTACTA CON NOSTROS