Bienvenidos a la página web de Infraplan


Descubre nuestras soluciones en consultoría, desarrollo, tecnología y producción de mapas profesionales para gobiernos, industrias y operadores de infraestructuras.

Proyectos y servicios

Aquí tienes una muestra de los proyectos que hacemos. Desde la redacción de pliegos de especificaciones a la producción de cartografía oficial, pasando para visores y aplicativos web con información territorial, la inspección con drones de infraestructuras, la auditoría de modelos de datos geoespaciales o la formación necesaria, académica o in company, para que nuestros clientes aprovechen al máximo las posibilidades de la geoinformación.




  Visualización y gestión de geodatos desde entornos web

  Mapping 2D/3D y cartografía oficial

  Mapa Solar Fotovoltaico 3D

  Observatorios económicos, políticos i sociales

  Modelos 3D de ciudad

  Consultoría y formación

  Integración e interoperabilidad de datos

  BIM, CAD/GIS de estructuras

Si echas algo de menos, háznoslo saber!!

Consulta más proyectos y servicios...

Tecnologias


Infraplan provee soluciones para Gobiernos, Industrias e Operadoras de Infraestructuras.


Toda nuestra actividad está dirigida a maximizar el potencial de los datos espaciales y textuales de nuestros clientes, para quien creamos modelos de datos con criterios de accesibilidad e interoperabilidad.




I+D+i

Evolución constante para garantizar todas las necesidades geoespaciales actuales y futuras

Consultoría

Consultoría, formación, seguimiento, documentación, personalización necesaria en todos los productos o desarrollos

Integraciones

Conceptualización, planificación y evolución en todas las implantaciones de productos según caso

Código

Desarrollos a medida según cada uno de los casos o necesidades específicas de los clientes.



Para más información visita nuestra web:

www.mapia-technologies.com


MapiaServer

Hosting de datos y aplicaciones. Mapiaserver es un servidor creado para alojar datos geográficos y gestionar las descargas así como la publicación; de datos raster o vectoriales mediante los servicios habituales (WMS, WFS, ...). Mapiaserver dispone de aplicaciones pròpies para crear tus propios visores, consultas, usuarios, ...

MapiaBox

Ideado para disponer en cada puesto de trabajo de toda la informaciÓn geoespacial existente (Internet, intranet y local) de acuerdo a las necesidades del usuario. Su API permite la integración en tecnologías Bentley, ESRI, Autodesk, Intergraph, Smallworld, Quantum, gvSIG y formato WEB, entre otras.

MapiaClassics

Diseñado para optimizar los procesos de generación, mantenimiento y publicación de cartografía tanto corporativa como oficial, 2D y 3D. El sistema de trabajo resultante es simple, estandarizado y compartido por todas las organizaciones (usuarios, roles, perfiles, herramientas, archivos de recursos, flujos de trabajo, ...). Disponible para toda la plataforma Bentley.

MapiaDB

Desarrollado para editar y mantener bases de datos espaciales (Oracle, MySQL, PostGIS, Access, ...) desde un entorno Microstation. La aplicación resuelve la multiplicidad de archivos y repositorios habitual en la información geoespacial, permitiendo que los diferentes usuarios visualicen y actualicen toda la información desde una sola base de datos de acuerdo al perfil, accesos y privilegios configurados.



En la actualidad, Infraplan colabora, contribuye y esponsoriza el proyecto de innovación e I + D atNight y el proyecto de código libre gisCube. Utiliza los links habilitados para consultar toda la información disponible.


  

Sensores


Infraplan utiliza siempre el sensor más adecuado en cada caso. A continuación se presentan algunos de los sensores más utilizados.




Satélite

  Leer más


Avión

  Leer más


Dron (ala fija)

  Leer más


Dron (hélice)

  Leer más


Mobile mapping

  Leer más


Posicionamiento GPS

  Leer más


Estaciones de medida

  Leer más


Láseres

  Leer más


Cámaras

  Leer más


Geolocalización

  Leer más


Dispositivos móviles

  Leer más


.. y muchos más!!

Consúltalo con nosotros para obtener toda la información

Equipo

Somos ingenieros, somos desarrolladores, somos consultores. Contamos con una estructura consolidada que liderada por ingenieros e informáticos se configura como una organización transversal donde la tecnología es clave para garantizar el éxito y el rigor de los proyectos. Cada año dedicamos el 10% de nuestro tiempo a la mejora continua de procesos para responder con innovación y excelencia en el compromiso firme alcanzado con nuestros clientes.​



Carreras profesionales

Si quieres trabajar con nosotros, aquí tienes las tecnologías y lenguajes que utilizamos.




                                                     


Si te gusta lo que hacemos, contacta con nosotros!!

Envíanos información

    Desde hace más de 15 años proveemos soluciones en información geoespacial a los principales agentes públicos y privados que operan y transforman el territorio    


Nos puedes encontrar de lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Infraplan
Via Augusta, 13-15 oficina 316
08006 Barcelona
Tlf: (+34) 93 487 01 82
Fx: (+34) 93 215 29 36

Si tus necesidades son en centro Europa o Latinoamérica y prefieres contactar directamente con nuestros partners, aquí tienes los enlaces:

Formulario de Contacto


@


Comentarios/información: